Coronación Feria de Tacoaleche 2003

Evento principal. Este domingo 22 de junio, en el Teatro del Pueblo, el evento más esperado de la Feria Regional se llevó a cabo. La coronación de Su Graciosa Majestad Adriana I era la ocasión para reunir a todos los tacoalechenses y dar inicio a las festividades anuales.

El evento inició pasadas las 10 de la noche en medio de una gran cantidad de asistentes y de expectativas. Entre los invitados especiales se contó en representación del Gobernador del Estado al Lic. Rafael Calzada Vázquez, así como también al presidente municipal, Felipe Álvarez Calderón y su esposa; al diputado local, Javier Mendoza Villalpando. Hicieron presencia el delegado municipal, Juan Collazo; el presidente del patronato, Manuel Luévano; y la Reina de Guadalupe, Ana de Ávila.

Como conductores del evento estuvieron Amelia Rodríguez y Nelson Escobedo.

Tras la presentación de los invitados especiales, vino el turno de las señoritas. En primer lugar fue Sandy I Reina de las ferias del 2002, presentándose para hacer entrega de la corona y cetro. Enseguida fue la presentación de Ma. Inés, quien en un acto irrisorio se presentó de una manera atropellada a bordo de una limusina, fueron minutos esperando su llegada, pero al final subió a la plataforma preparada para esta celebración. Vino el turno para Adriana I, que en medio de vítores y aplausos arribó al trono. Todo estaba listo para la coronación. El Lic. Rafael Calzada Vázquez y el Ing. Felipe Álvarez otorgaron la corona a la reina de esta feria.

adriana-reina-feretac-2003

Adriana, Reina FERETAC 2003

coronacion-feretac2003

Coronación de Adriana I, Reina de la FERETAC 2003

sandra-reina-saliente

Sandra, Reina saliente

Dentro del evento, Javier Martínez de Lira se encargó de decir una poesía algo fuera de contexto a la ahora reina. El Lic. Rafael Calzada Vázquez dedicó unas palabras al pueblo y a la nueva soberana, Felipe Álvarez sólo se dedicó unas palabras proselitistas a favor de su administración y a las obras que éste realiza.

A pesar de la poca coordinación entre los participantes en cuanto a vestuario y comunicación, el evento transcurrió en orden y con una mejor organización que en años anteriores.

Después de este evento, se dirigieron al salón de Martín Fajardo para llevar a cabo la tradicional cena brindis. Nuevamente palabras del Lic. Salvador Collazo y de Felipe Álvarez felicitando a todos aquellos que participaron dentro de este evento de feria. El baile de coronación fue amenizado por Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Deja un comentario